Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República de Panamá.

Tiempo de entrega

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 2 a 4 semanas, nuestra tienda se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

Entregas en sucursales Miniatura:

Paso a Recoger en alguna de nuestras sucursales: San Francisco o Costa del Este.

Las entregas se realizan en nuestras sucursales, aceptan entregar a nuestros clientes los productos, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entregas de cada tienda. Si todos los productos que busca están en las tiendas lo puede buscar sin ningún costo. Sin embargo, si uno o todos los productos no están disponibles en la tienda que desea recoger la mercancía y deben por ello, enviarse desde el depósito aplicará los $2.50 de envío.

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese misma tienda, una vez que el pedido esta procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en la tienda seleccionada, en caso contrario se puede perder el apartado, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago en el correo de nuestra empresa miniatura@miniaturapty.com y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial ya sea cédula o pasaporte. Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a miniatura@miniaturapty.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.