Miniatura abrió sus puertas en el 2015 con Marta Sosa, Ana Carolina de Obaldía y Ana María Navarro pero realmente comenzó unos años atrás; te contamos nuestra historia:

Todo empezó cuando Marta, en el 2013, quedó embarazada de su primer hijo, y detectó una necesidad que nadie había cubierto en el mercado. Todo lo que le gustaba para su bebé lo pedía online porque sentía que en Panamá no había tanta oferta.

Un buen día, Marta decidió hacer una compra online de ropa para vender desde su casa, y así fue como todo empezó.  La ropita era divertida y diferente y al mercado le encantó! Empezamos las 3 socias (Marta, Caro y Ana Maria) vendiendo ropa de bebés y niños desde la casa.

En un viaje a Bogotá Marta y Caro (con-cuñadas y ahora socias) soñaron juntas con la idea de abrir una tienda con ¨todo lo que necesitas para tu bebé¨ en un solo lugar. Rápidamente se vio la demanda de muchos otros productos y decidieron abrir su primera tienda física.  Caro dejó su trabajo para dedicarse a la tienda junto con Marta. Actualmente cuentan con una segunda ubicación en Costa del Este con Marta y Caro al mando.

Nota de las Socias y Propietarias Marta y Caro:

Este es un sueño hecho realidad para nosotras.  Realmente amamos lo que hacemos; amamos todo lo que tiene que ver con bebés y niños! No hay nada que más nos apasione que buscar y encontrar nuevos productos para ofrecerles a nuestros clientes.  Cada vez que llega mercancía se siente como Navidad!

Para nosotras, la mayor satisfacción y lo que las hace realmente grandes, es tu
confianza y cariño depositados en todo lo que hacemos.

Seguiremos trabajando muy duro, para no defraudarte, y para ofrecerte unos productos, que estamos seguros te harán desear volver a ser un niño.

Con Amor,
Marta y Caro

 

 

miniaturaquines