Beneficios de practicar deportes desde pequeños

En mi opinión el deporte definitivamente es una de las cosas más grandes que el hombre ha creado. Temas extensos en los cuales no soy experta, pero les compartiré lo que es mi opinión.  Hoy en día con tanto celular, tanta pantalla y tanta tecnología nos alejamos de lo “tradicional” por así decirlo.  Esto agrega estrés en nuestras vidas ya que todo se basa en gratificación inmediata, lo cual paradójicamente trae estrés a nuestras vidas. Nos alejamos un poco de las actividades básicas y…

Beneficios de saltar y su importancia

Yo en verdad no tenía IDEA lo importante que era aprender a saltar en los niños.  Un día puse una historia en Instagram y una de mis mejores amigas, que es terapeuta ocupacional me manda un mensaje.  Me dice “que salto más lindo el de Matt”.  Yo disque “jajajajajaja gracias.”  Y me dice, “Hey en serio, en un salto se ve mucho! Le veo la fuerza, la coordinación, el trabajo de core, la alineación, etc… y ese salto esta perfecto!” Siempre supe que era…

Un aliento de emprendimiento para aquellas mamás buscando emprender un sueño

El post del día de hoy no se trata acerca de ser mamá, si no un poco de lo que fue nuestra historia de emprendimiento.   ¡Espero que inspire a todas esas mamás o mujeres que tienen un sueño de emprender, para que se animen y lo hagan! Ahora es cuando, y no hay ningún sueño demasiado difícil de alcanzar ni imposible. ¡Voy a contarte la historia de cómo Miniatura abrió sus puertas! En el 2013, quedé embarazada de mi primer hijo, Mateo.  Enseguida vi…

¿Porque amamos los juegos de mesa y los recomendamos desde chiquitos?

Tenemos un par de MUY buenas razones por las cuales nos encantaría que nos acompañes a divertirte con juegos de mesa en familia con tus pequeños.  Existen juegos de mesa para todas las edades.  No pensemos que tenemos que empezar jugando MONOPOLY desde que tienen 3 años.  Hay opciones para todos. Aquí va una lista rápida de lo que se me ocurrió en el momento, solo para que vean los innumerables beneficios que puedes conseguir de ellos: incentivan el compartir en familia. La mayoría…

Bicicletas de Balance

Y saltémonos las bicicletas con rueditas auxiliares Solo les contaré mi historia y ustedes hagan sus propias conclusiones.  Yo quería que mi hijo aprendiera a montar bicicleta bien porque yo aprendiendo a montar bicicleta quedé inconsciente a los 5 años.  Me abrí la frente y la rodilla, y hasta el día de hoy tengo ambas marcas.  Esta experiencia quedo plasmada en mí y quería que la de mi primer hijo fuese un poco más agradable, ya que francamente estaba un poco estresada que le…